PazAmor

#Puentesdeamor, #PaZamor ¡Ayudemos a nuestros hermanos en Cuba!

Aquí con Elena desde Miami  a través de PazAmor y con la participación de la señales de RadioMiamiTV, Tesoro y Martianos. Hoy Elena invita a participar en las Caravanas del 26 de sept por Cuba y Contra el Bloqueo de EU a la Mayor de las Antillas. También hablo de donaciones de Medicinas a Cuba, Pinche aqui y haga su aporte económico en este punto 

Tal como se ha publicado en otros medios el Gobierno de Cuba ha anunciado la reapertura “gradual” de las fronteras del país a partir del 15 de noviembre, dando por hecho que para ese mes más del 90 por ciento de la población cubana habrá completado la pauta de vacunación contra la COVID-19. Elena Freyre, envió como es costumbre un mensaje en Ingles que incluye palabras a Biden, presidente de Estados Unidos, en esencia es el mismo mensaje de Carlos Lazo, el cual PAZAMOR lo asume ¡Presidente Biden! ¡Basta de demoras! Si usted tiene palabra ¡cúmplala! ¡Levante las sanciones que pesan sobre la familia cubana! ¡Restaure el programa de reunifición familiar! ¡Reabra Western Union para envíos de remesas a Cuba! ¡Reabra la embajada USA en la Habana! ¡Eche abajo los muros que nos separan! !Construya #PuentesDeAmor 🇨🇺❤️🇺🇸 Recordó que hoy es un día sagrado para Cuba porque  La virgen patrona de Cuba celebra su día como cada 8 de septiembre. La Covid-19 ha impedido las acostumbradas celebraciones, pero los cubanos siguimos fieles a la Virgen Mambisa.Saludamo a los Periodistas en su día internacional y en especial a Max Lesnik por su cumpleaños 91..

¡Ayudemos a nuestros hermanos en Cuba! pinche aqui

Cubanoamericanos, cubanos que viven alrededor del mundo, gente de buena voluntad de diferentes credos e ideologías: ¡Ayudemos a nuestros hermanos en la Isla!

#PuentesDeAmor, junto a Codepink, The people’s fórum, PazAmor y el Centro Martin Luther King, han organizado una iniciativa para llevar alimentos a Cuba. Los invitamos a donar y ser parte de este esfuerzo.

Recientemente #PuentesDeAmor y otras organizaciones ayudaron a llevar jeringuillas a Cuba. Gracias a las donaciones de personas en Estados Unidos y el mundo, millones de cubanos pudieron vacunarse. Los cubanos que residen en el exterior fueron parte importante de esta iniciativa solidaria.

Hoy, otra vez tenemos la oportunidad de mostrar amor a nuestros hermanos en Cuba. Los fondos recaudados serán utilizados para comprar leche en polvo y atún.

¡Súmate! Haz una donación grande o pequeña para enviar alimentos al pueblo cubano. Si no puedes donar, comparte el enlace. pincha aquiiii

Arriba mi gente, a donar. ¡Hacer es la mejor manera de decir!

“Den, y se les dará…porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes”.

Para enviar tu aporte sigue el enlace en https://www.codepink.org/helpcuba?fbclid=IwAR23r2EnkMJiWI1Macfg3kSl0uz1afX-VeY5tTeNa5WuTCeVB5ac5Iirf-w