PazAmor

Una jornada amorosa por Cuba, donde los jóvenes cubanos de Miami dieron el paso al frente

Al señor presidente de Estados Unidos Biden y sus asesores deben sonarle los oídos como nunca, porque el MUNDO entero le expresa con fuerza y energía BASTA YA EL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS A CUBA.  Miami volvió a levantarse hoy cosntruyendo #Puentes de Amor entre Cuba y Estados Unidos.

Momentos en que la 15 Caravana por Cuba marcha hacia el centro de Miami el 26 de septiembre del 2021 para exigir al gobierno de Estados Unidos, que termine ya el bloqueo hacia Cuba, que abra  su embajada en la Habana, normalizar los servicios consulares y retomar el programa de reunificación familiar, restaurar los vuelos desde Estados Unidos a todas las provincias cubanas,  eliminar las restricciones que impiden a los ciudadanos estadounidenses visitar la isla y de facilitar el envío ilimitado de remesas a la nación. Además Biden debe cumplir su promesa de campaña de restaurar la política del exjefe de Estado Barack Obama (2009-2017)

Decenas de cubanos, medio centenar de autos, desfilaron por las principales calles y avenidas de Miami, para pedirle al gobierno de Biden que termine ya el bloqueo a Cuba, la 15 Caravana de Puentes de Amor salió a las 11 de la mañana del Ayuntamiento de Miami, donde varias voces le expresaron al Alcalde de la Ciudad de Miami, que cuba no necesita Bombas, ni invasiones, que Cuba lo que necesita es paz, solidaridad y que se le quite el bloqueo genocida de EEUU a la mayor de las Antillas. Casi dos horas después, en un parque en la 18 calle del NW los protagonistas de este acontecimiento se reunieron para resumir la jornada, con cantos y bailes alegóricos a las tradiciones de Cuba.

POR CUBA Construyendo PUENTESDEAMOR en Miami. Jóvenes cubanos y norteamericanos edifican JUNTOS momentos de fraternidad, luego de entonar el HIMNO NACIONAL CUBANO se comprometen, en levantar trincheras de amor. Ellos hacen patente el ideario del apóstol “Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen.”Fue una jornada amorosa por Cuba, donde los jóvenes cubanos de Miami dieron el paso al frente para expresarle continuidad y compromiso a la Patria.